jueves, 23 de diciembre de 2010

COMPRAR CON GARANTÍA EN PORTUGAL

Estamos en Navidad, fechas de regalos y compras. 

Si tenéis pensado  viajar a Portugal y queréis traer productos auténticamente portugueses  para regalar, y que no os metan , sin que os deis cuenta, una "chinada", es conveniente que además de fijaros donde esté fabricado el producto (cosa que cada vez es más difícil discernir) , os fijéis también en que lleve el sello o etiqueta "Compro o que é nosso".
 
Estamos en un tiempo en el que las ciudades y su tejido comercial, más concretamente, han perdido ya, prácticamente, su originalidad, puesto que podemos comprar  lo mismo en Oporto en Valencia o en Roma, cosa que nos parece particularmente triste, ya que toda perdida de capacidad de elegir, es también una perdida de libertad enorme.

Para tratar de frenar que las grandes corporaciones de distribución comercial mundial, acaben imponiendo su criterio, haciendo desaparecer la producción local tradicional, en alimentación, ropa, calzado, menaje, etc... la Asociación de Empresarios de Portugal (AEP), lanza la marca "Compro o que é nosso" , como un desafío a la globalización que tanto daño está haciendo a la industria portuguesa y europea, poniendo en valor las cualidades de los productos de producción nacional, como son la calidad y las garantías sanitarias, además de que dichos productos  generan empleo y crecimiento en el país. 

Por lo tanto os recomendamos que si visitáis Portugal y queréis traeros auténticos productos portugueses, os guiéis por esta marca de garantía ya que ademas contribuiremos a generar empleo y a mantener vivas las tradiciones.

Un saludo y FELICES FIESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario